domingo, 24 de enero de 2021

Fanhunter

Fanhunter, el juego de rol épicodecadente, es la edición definitiva del juego de rol de Chema Pamundi, basado en los comics de Cels Piñol. Incluye todas las revisiones de reglas y texto hechas en los últimos veinticinco años.

1996, un librero demente llamado Alejo Cuervo da un golpe de estado, vuela el Vaticano y después de arrasar Europa, establece su poder como nuevo Papa en Barnacity (antes Barcelona). La única religión permitida es la religión de Dick y toda afición, forma de diversión, cultura y entretenimiento será severamente reprimida y destruida. !Menos mal que nos queda la Resistencia! Lucha contra el malvado Papa Alejo y sus represoras tropas Tintin Macutes para salvaguardar la imaginación, la inventiva y tus colecciones de cultura basura.

Juego Basico 3 Edicion

4 comentarios:

  1. Una suerte haber encontrado esto, soy jugador y master de FH desde la época en que todavía se vendía en tiendas la 2ª edición, pero los años no pasan en balde y los libros terminan estropeándose.

    El básico de Devir (3ª edición) lo tengo físico pero para preparar una partida e ir de una página a otra prefiero una edición digital. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Yo poseo la primera edicion en papel aun, voy aportando poco a poco al blog material. Estoy liado con el trabajo, familia y ademas publicando en amazon. Pero cualquier cosa escribe. Por cierto estoy acabando mi primer juego de rol en pdf, aver si lo subo hoy y me comentas que te parece

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias, estaba desesperado por encontrar el Fanhunter Batallitas. Dios te lo pague con muchos hijos! :P

    ResponderEliminar